Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fotos confirmarían el romance de Sebastián Yatra y Aitana

Sebastián Yatra y Aitana pasearon como dos turistas más en un reconocido parque de Estados Unidos. Ella se alojó en la casa que el colombiano suele usar cuando está en ese país.

Fotos confirmarían el romance de Sebastián Yatra y Aitana
Sebastián Yatra y Aitana viajaron por separado pero al aterrizar tuvieron un tierno encuentro -
Colprensa

Unas fotos reveladas por la revista ¡Hola! confirmarían el romance de Sebastián Yatra con la compositora española Aitana, que en diciembre pasado terminó una relación con Miguel Bernardeau, actor de la serie Élite.

Las imágenes muestran a la pareja de cantantes abrazados y disfrutando de las atracciones de Disneyland, en su más reciente visita a Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Aunque Sebastián Yatra y Aitana viajaron por separado, apenas aterrizaron se reunieron y la chispa entre los artistas se hizo evidente.

Según lo informado por ¡Hola!, la artista española se alojó en la residencia en la que el colombiano suele quedarse cuando va a Estados Unidos.

Publicidad

No obstante, la publicación aclara que como “ambos comparten discográfica, podría tratarse de una mansión ‘reservada’ para aquellos cantantes que acuden a la ciudad a componer y grabar sus nuevas canciones”.

Se espera que Sebastián Yatra y Aitana vuelvan a reencontrarse en febrero.

Publicidad

La primera fecha sería el 5, en la entrega de los premios Grammy, donde el intérprete de ‘Tacones rojos’ fue nominado en la categoría de mejor álbum pop latino.

Sebastián Yatra también lidera las nominaciones en los Premios Lo Nuestro (10), por encima de Bad Bunny. Los galardones se anunciarán el 23 de febrero en Miami.

La naciente pareja tendría otra cita en la boda de Lele Pons con el cantante Guaynaa.

Sebastián Yatra y Aitana fueron invitados a la ceremonia y, según ¡Hola!, se sentarían a la mesa con Becky G o Manuel Turizo.

Publicidad

Se rumoró que Sebastián Yatra salía con la actriz mexicana Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, lo cual fue desmentido por el propio cantante.

“No es cierto, pero si la tuviera (una relación) sería lo máximo”, dijo en ese momento.

Publicidad

Sebastián Yatra sí tuvo un noviazgo con la argentina Tini Stoessel, actual novia de Rodrigo De Paul, jugador de la selección gaucha, pero el romance de los cantantes terminó durante la pandemia.

Otras noticias del entretenimiento:

  • Publicidad