Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedoras fotos de esposa de Jairo Camargo tras revelar que el actor tiene COVID-19

“Estamos más tranquilos o menos asustados”, comentó la también actriz al entregar detalles del estado de salud del intérprete de Alirio Perafán en ‘Pedro, el Escamoso’.

Patricia Tamayo y Jairo Camargo

El pasado fin de semana se conoció que el actor Jairo Camargo había resultado positivo para coronavirus COVID-19 y, debido a ello, se encontraba aislado en su casa. Su esposa se ha encargado de contar el desarrollo de la situación con conmovedorasimágenes.

(Primeras imágenes de Falcao tras fractura en el rostro por choque con un compañero)

“Así estamos por acá, con una sensación rara, con miedo, pero despacio y con buena letra”, dijo la actriz Patricia Tamayo al revelar la noticia.

Tamayo, quien interpreta a Cecilia Faciolince en la película colombiana ‘El olvido que seremos’, realizó una nueva publicación en Instagrama la que tituló ‘Día 2’. En ella se les ve a ambos dando muestras de cariño a través de una ventana.

Publicidad

“Estamos más tranquilos o menos asustados, pensando mucho en las tantas personas que han estado y están en esta situación y en las que no les ha ido tan bien, mucha empatía con todos y mucho agradecimiento por tantos y tantos mensajes de cariño para Jairo y para mí”, escribió.

Y agregó: “su energía ha sido bálsamo para nosotros. Hoy (domingo) ha sido un día lento, pero vamos bien”.

Publicidad

El actor Jairo Camargo, recordado por su papel de Alirio Alberto Perafán Rocha en ‘Pedro, el Escamoso’, por fortuna no ha presentado síntomas fuertes.

“Sueño, dolor corporal y mucho cansancio, pero nada más. Cuidados caseros y del médico. Y mucho consentimiento”, puntualizó Patricia Tamayo.

  • Publicidad