Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fotos del rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, causan furor en redes

Paparazzis en Argentina lograron captar a Índigo mientras jugaba con su mamá. Pese a que la imagen enterneció a los internautas, algunos aseguraron que debería respetarse la privacidad de los cantantes.

Camilo, Evaluna e Índigo
En algunas entrevistas, Camilo ha manifestado que desean respetar la privacidad de Índigo, por lo cual esperarán hasta que ella desee tomar sus propias decisiones.
Tomado de: Redes sociales de Camilo

A pesar de mostrar en redes las diferentes etapas de su relación y abrir las puertas de su hogar para la grabación del reality 'Los Montaner' los cantantes Camilo y Evaluna mantienen en secreto el rostro de su hija Índigo.

La bebé, que el 6 de abril cumplirá su primer año de vida, fue captada en fotografías por paparazzis en Argentina. En las imágenes se observa su rostro, el cual se mantenía oculto desde que nació.

La fotografía, publicada desde una cuenta de fans, desató la emoción de los seguidores de la pareja, quienes afirman que puede verse un gran parecido de la pequeña con su madre.

Hace unas semanas también se volvió viral un video en el cual se puede ver la cara de la bebé a la distancia mientras Camilo la sujetaba contra su pecho en un aeropuerto.

Publicidad

En algunas entrevistas, Camilo ha manifestado que desea respetar la privacidad de Índigo, por lo que esperarán hasta que ella tome sus propias decisiones. Por el momento seguirán revelando solo lo necesario acerca de su hija.

@o152k

#indigo #bebe @camilo @evaluna es hermosa 💗#parati

♬ sonido original - Darmoni

Publicidad


Ellos no son los únicos famosos que han mantenido el rostro de sus hijos en secreto:

Greeicy Rendón y Mike Bahía, Camila Sodi y Diego, Gigi Hadid y Zayn Malik, e incluso Elsa Pataky y Chris Hemsworth son algunos otros padres del mundo del entretenimiento que han tomado esta decisión, ya sea por motivos de seguridad o respeto hacia sus pequeños.

Esto ha sido una tendencia que ha tomado fuerza en los últimos años entre las personas que tienen hijos en una era digital que siempre está conectada. En 2016, el diccionario de Collins incluyó el término 'sharenting' dentro de sus definiciones, explicando que este es la combinación de las palabras share (compartir) y parenting (paternidad), es el “uso habitual de las redes sociales para compartir imágenes y noticias sobre los hijos”.

La Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños de Reino Unido advierte que prácticas como el sharenting son delicadas, debido a que "cada vez que una foto o video es publicada, se crea una huella digital del niño que puede seguirlo en su vida adulta", por ello es importante pedirle autorización al menor antes de publicar su información.

Publicidad

Así mismo, la compañía financiera Barclays declaró a la BBC que a 2030 el sharenting podría costar más de $870 millones de dólares en fraudes en línea, haciendo énfasis en que otra década con estas prácticas producirá 7,4 millones de casos al año de robo de identidad.

En las redes las opiniones están divididas con comentarios en redes como “que ni hagan escándalo de esto, si querían todo privado desde el embarazo no hubieran mostrado nada” o “igual no le durará mucho porque cuando crezca su bebé es imposible taparle la cara”.

Algunos consideran que Camilo y Evaluna no deberían mantener oculto el rostro de su hija. Sin embargo, otros muestran apoyo por su decisión parental, argumentando que aunque son famosos, tienen el derecho de decidir cómo criar a su primogénita.

  • Publicidad