Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Las fotos que probarían que Mateo Carvajal tiene un nuevo amor

Unas imágenes del ganador del Desafío y una bella mujer en Miami pondrían fin a los rumores de su supuesto romance con Jessica Cediel.

mateo carvajal novia
Imagen tomada de Instagram.

¿Mateo Carvajal tiene novia? Esa es la pregunta que se hacen las fanáticas del ganador del Desafío 2017 tras conocerse unas misteriosas imágenes de él y una bella mujer en Miami,Estados Unidos.

(Vea, además: Esposa de reconocido futbolista hizo escena de celos por cumplido de una periodista)

Aunque el paisa no posa junto a la chica, los dos se fotografiaron en los mismos lugares.

Incluso, en varios videoscompartidos en sus historias de Instagram, el deportista cuenta que está cargando la chaqueta de una mujer mientras ella visita algunas reconocidas tiendas.

Publicidad

Aunque Mateo Carvajal no se ha referido a los rumores, sus seguidoras se mostraron felices por él y lo felicitaron por darse una nueva oportunidad en el amor tras su mediática ruptura con la presentadora Melina Ramírez.

“Es buen muchacho y padre se merece ser feliz con alguien”, “bien bonita la muchacha”, “es divina, merece ser feliz”, “me alegra, muy linda la chica y él es un buen padre”, “que sea muy feliz”, fueron algunos de los comentarios enredes sociales.

Publicidad

Recientemente, se rumoró de un supuesto romance entre Mateo y Jessica Cediel, pero estas imágenes le pondrían fin a los comentarios.

  • Publicidad