Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frailejón Ernesto Pérez estará en el Estéreo Picnic 2022

El personaje será el influenciador ambiental en el evento, que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18.

Al ritmo de su canción, se espera que Frailejón Ernesto Pérez pueda enseñar a los asistentes del festival cómo preservar el medio ambiente.
Se espera que Frailejón Ernesto Pérez pueda enseñar cómo preservar el medio ambiente.
Colprensa

Frailejón Ernesto Pérez, personaje de Cuentitos Mágicos en Señal Colombia, se volvió famoso luego de viralizarse un videoclip con su icónica canción. Pese a que el sencillo se lanzó en 2018, no fue sino hasta este año que se volvió tendencia.

Debido a la fama de este muñeco animado y su canción, organizadores del festival Estéreo Picnic, que se llevará a cabo del 25 al 27 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18, invitaron al personaje para que fuera el influenciador ambiental del evento.

Por medio del sencillo, se espera que Frailejón Ernesto Pérez pueda enseñar a los asistentes del festival cómo preservar el medio ambiente.

“Hola, mi nombre es Frailejón Ernesto Pérez. Te quiero saludar, no me conoces, pero yo a ti sí, si yo soy tu amigo, tu amigo Frailejón Ernesto Pérez. Te quiero saludar, soy una planta sin mucho color, cuidar el agua es mi profesión, yo soy tu amigo, tu amigo Frailejón Ernesto Pérez”, dice el sencillo.

Publicidad

La canción de Frailejón Ernesto Pérez ha logrado alcanzar más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok.

Así socializaron en redes la invitación de Frailejón Ernesto Pérez al Festival Estéreo Picnic:

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad