Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Francy y Yeison Jiménez cuestionan actitud del artista Espinoza Paz: “Humildad, señor”

El artista mexicano, que se presentó el fin de semana en Colombia, no causó una buena impresión entre sus colegas.

Francy y Yeison Jiménez
"Lo pegaron los artistas de música popular": Yeison Jiménez sobre Espinoza Paz.
Tomada de Instagram

Los cantantes de música popular Francy y Yeison Jiménez cuestionaron al artista mexicano Espinoza Paz por su actitud en un concierto que dio el pasado sábado en la ciudad de Pereira, Risaralda.

Espinoza Paz, reconocido por éxitos como ‘Soltero Feliz’, no causó una buena impresión entre sus colegas del género.

Tenía muchísimas ganas de ver su show, pero una actitud supremamente grosera. Nos han encerrado a todos por allá detrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí y se portaron muy groseros. Humildad señor Espinoza Paz”, manifestó Francy.

La cantante agregó que “aquí en Colombia lo queremos y, de verdad, a nosotros los artistas de aquí de Colombia nos gusta su música. Humildad cuando venga aquí”.

Publicidad

A raíz de la queja compartida por Francy, Yeison Jiménez reaccionó. “Les tengo una mejor: Lo pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dicen que no se presenta donde cantemos nosotros. Igual somos el país extranjerista más loco del mundo”, comentó.

Muchos fans apoyaron a los artistas colombianos en este episodio amargo con Espinoza Paz, admirado y respetado por muchos.

  • Publicidad