Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Freddy Guarín le propuso matrimonio a su novia de forma inusual

Pauleth Pastrana, una médica veterinaria, se robó el corazón del futbolista.

Freddy Guarín compartió una fotografía de su novia recogiendo una cosecha.
"😍😍😍 sí y mil veces síiiiii 🥺🥺🥺 Awww 🥺❤️", fue la respuesta de la novia de Freddy Guarín.
Tomada de Instagram @fguarin13

La más reciente publicación de Instagram de Freddy Guaríndejó boquiabiertos a sus seguidores. El futbolista le propuso matrimonio a su novia, Pauleth Pastrana, de una forma muy particular.

"¡Buenos días, mundo! @paulethpastrana ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? 🥰🥰🥰🥰", escribió Freddy Guarín, quien además compartió una fotografía de su novia recogiendo una cosecha.

Algunos usuarios creyeron que Pauleth había sido indiferente a la propuesta; sin embargo, la joven compartió su respuesta mediante sus historias en Instagram. "😭😭😭😭😍😍😍😍 sí y mil veces síiiiii 🥺🥺🥺 Awww 🥺❤️". Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores del deportista no faltaron.

"Le robó el corazón la monteriana 👏👏", "Siiiiii🌷 ella es una mujer hermosa 🙏", "Se ven muy enamorados ❤️❤️ Dios los bendiga 🙌🙌" y "Muchas bendiciones linda pareja 👏👏👏👏🙏🙏🙏💯💯💯", fueron algunos comentarios.

Publicidad

Poco se sabe de la prometida de Freddy Guarín, pero por sus redes sociales se conoce que Pauleth es médica veterinaria y amante de los animales, especialmente de los caballos.

Novia de Freddy Guarín
Tomada de Instagram @paulethpastrana

  • Publicidad