Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Fredy Guarín comparte tierna fotografía con sus tres hijos y les dedica sentidas palabras

Tras su regreso a Medellín, el futbolista colombiano dejó ver su lado más sensible y amoroso con los pequeños.

Fredy Guarín / Tomada de Instagram.

A través de su perfil de Instagram, Fredy Guarín compartió una tierna fotografía con sus tres hijos: Daniel, Danna y Jacobo a propósito del Día del Padre.

En la imagen, el jugador del Vasco da Gama de Brasil, luce feliz al lado de los menores que son fruto de su matrimonio con la cucuteña Andreina Fiallo y su reciente con Sara Uribe.

“Mis hijos hermosos. Gracias por cada segundo que me regalan, que papito Dios me los proteja de todo mal y les siga cuidando su corazón”, escribió el futbolista.

Pese a los rumores que han rodeado al colombiano y la relación que tiene con sus hijos, principalmente con Daniel y Danna, la imagen despeja cualquier duda y demuestra la cercanía de Guarín con sus pequeños.

El exjugador del Inter de Milán y el Shanghái Shenhua regresó hace poco a Colombia tras pasar una largar temporada en Brasil lejos de sus hijos.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Hubo reencuentro entre Sara Uribe y Fredy Guarín en Medellín?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.