Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Fredy Guarín le responde a Sara Uribe?

guarin_0.jpg

La aventura entre Fredy Guarín y la modelo Sara Uribe ya es cosa del pasado. Luego de fracasar en su intento por tener una nueva relación, el futbolista decidió seguir la relación con Andreina Fiallo, con quien formó una familia tiempo hace 13 años.

Todo parece indicar que los encuentros entre Guarín y Sara solo eran producto de una crisis matrimonial del jugador, ya que tiempo después las publicaciones entre los dos desaparecieron. Esta situación quedó confirmada cuando Sara publicó en sus redes la historia de desamor tras conocerse que Fredy y Andreina estaba juntos de nuevo.

“...este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen, dejándome por el suelo y en burla de un país...”. Es un fragmento de lo que escribió y, a pesar de que no nombró a Fredy, se sobreentendió para quién iba el mensaje.

Mientras ella se desahogaba, él se dedicó a recuperar su familia. Fue hasta el 7 de enero que Fredy se pronunció nuevamente sobre y publicó esta foto.

Publicidad

Las redes sociales tuvieron como tema la polémica sobre quién era el culpable del triángulo amoroso. Muchos de los comentarios se dedicaron a destruir a Sara Uribe, acusándola de entrometerse en el matrimonio. Otros se fueron lanza en ristre contra el deportista por dejar su hogar para estar con otra persona.

Publicidad

En medio de la tormenta de comentarios ni siquiera se salvó la esposa del exSelección Colombia, pues fue juzgada por perdonar a su pareja. Aunque las consecuencias solo recaen sobre los directamente involucrados, lo que se sabe es que Fredy Guarín trabaja para reorganizar su matrimonio.

 

  • Publicidad