Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fredy Guarín publicó foto llorando y escribió duro mensaje: “Quiero mostrarme a corazón abierto”

El futbolista causó sorpresa al abrirse con sus seguidores y dejar en evidencia su vulnerabilidad.

Fredy Guarín publica foto llorando.
“Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, escribió Fredy Guarín.
Tomada de Instagram @fguarin13

Este jueves el futbolista colombianoFredy Guarín compartió con sus seguidores una publicación que desconcertó a muchos, pero que al mismo tiempo desató solidaridad, apoyo y muestras de cariño por parte de la gente.

Guarín publicó una foto llorando y escribió: “Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy, a corazón abierto. Esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores, lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona”.

El deportista aseguró que “de un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”.

Por eso compartió este mensaje: “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.

Publicidad

También manifestó que entiende si alguien no está de acuerdo con su publicación y finalizó: “No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios, nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre, mucho ánimo y fortaleza… nunca es tarde”.

Aunque no se refirió exactamente a cuáles son los cambios que está atravesando en su vida, sus seguidores lo respaldaron con mensajes de aliento y aplaudieron sus palabras.

Publicidad

“Te abrazo de corazón, las situaciones nos sobrepasan muchas veces; y te abrazo porque no hay nada más poderoso que eso. Busca a tus amados, abrázalos”, fue uno de los comentarios que recibió Fredy Guarín.

  • Publicidad