Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fredy Guarín reaparece sonriente en redes sociales, junto a su novia y amigos

Tras el caso de violencia intrafamiliar que protagonizó, el futbolista se dejó ver feliz y de mejor semblante.

fredy guarin
Imagen tomada de Instagram.

Fredy Guarín reapareció en redes sociales en compañía de su novia, Pauleth Pastrana, y su amigo Libis Arenas, con quienes disfruta de unos días de esparcimiento y descanso en el Caribe colombiano.

Tras el caso de violencia intrafamiliar que protagonizó el pasado 1 de abril , poco se ha sabido del presente del jugador de Millonarios, quien se alejó de la opinión pública y de las canchas de fútbol, mientras resuelve las dificultades que lo agobian.

Lo último que compartió el volante en sus redes sociales fue un comunicado en el que pidió respeto por su familia y agradeció la solidaridad de miles de colombianos, y un video de un pequeño fan llamado Miguel Ángel , quien le expresó su apoyo incondicional en este difícil momento.

Fredy Guarín, renovado

Publicidad

Libis Arenas fue quien compartió en su perfil de Instagram las imágenes donde se ve al futbolista sonriente y de mejor semblante.

El arquero y el volante se conocen desde hace varios años, pues vistieron los mismos colores en el Envigado (2004 – 2005) y representaron a Colombia en los mundiales Sub 17 (2003) y Sub 20 (2005).

“Grandes amigos que da el fútbol”, escribió Arenas.

En las fotografías se ve a los deportistas disfrutar de la compañía de varios amigos en común y destaca la presencia de Pauleth Pastrana , novia de Fredy Guarín, quien se ha convertido en su mayor apoyo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.