entretenimiento
3:44 pm - 5 de Junio de 2015

“Fue difícil, las otras candidatas fueron muy competitivas”: Señorita Valle 2015

Por: 
Noticiascaracol.com

Dayana Julieth Guerrero Mora, candidata por el municipio Calima - El Darién, fue coronada el jueves 4 de junio como la nueva Señorita Valle 2015, por lo que representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza.

Fue difícil, las otras candidatas fueron muy competitivas. Estaban muy bien preparadas, por lo tanto, los nervios siempre estuvieron allí, pero mantuve la fe y persistencia en todo momento”, manifestó la Señorita Valle 2015

La nueva soberana de la belleza del Valle del Cauca tiene 21 años y 1.71 m. de estatura. Su cantante preferido es Fonseca, entre sus hobbies está montar bicicleta, leer, hacer yoga y bailar.

Dayana Julieth cursa tercer semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

Durante el transcurso de esta competencia la nueva Señorita Valle se llevó el reconocimiento a la piel más sana del certamenLa nueva soberana se disputó la final con Carmen Ibeth Alomia Prado, señorita Buenaventura, quien se quedó como virreina.

La primera, segunda y tercera princesa fueron Andrea Echeverry Ferreira, señorita Cali; Estefanía Loaiza Romero, de Candelaria; y Catalina Rengifo Aparicio, representante de Jamundí, respectivamente.

Por su cuerpo armonioso y trabajado, su seguridad y actitud, Dayana Guerrero cautivó a los jurados que en esta oportunidad fueron: Vanessa Mendoza, Señorita Colombia 2001 y creadora de la fundación de carácter benéfico que lleva su nombre; Frank Solano, periodista y presentador de ‘La Red’ del canal Caracol; Nelly Rojas, diseñadora de joyas y propietaria de la marca Senda Nelly Rojas; Julián Dorado, subgerente comercial y de mercadeo de la Industria de Licores del Valle y Lulú Borrero, diseñadora de modas, periodista y presentadora.

Durante la velada de elección y coronación llevada a cabo en el Teatro Jorge Isaacs de Cali, las 14 aspirantes desfilaron en tres oportunidades, en vestidos informales, de baño y traje de gala.

La corona fue entregada por Nathaly Rojas Correa, Señorita Valle 2014, quien se despidió agradeciendo el apoyo de Combelleza y a las organizaciones que la acompañaron durante su reinado.

[[{"fid":"152998","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

 

Ver Comentarios

d