Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Fue un placer rendirles homenaje”: Paul Bettany sobre las comedias que inspiraron Wandavision

El actor que interpreta a Visión recordó cómo su infancia fue marcada por ‘Hechizada o ‘El show de Lucy’. Elizabeth Olsen explicó por qué esta serie es diferente para Scarlet Witch.

Thumbnail

Wandavisión, la serie del universo Marvel Studios, se estrenó este viernes y los fans no han parado de comentarla. Su estilo de comedia clásica genera mucha sorpresa.

Paul Bettany, quien interpreta a Visión, cuenta que este aspecto de la serie le encantó.

“Yo crecí viendo esos shows los sábados y los domingos en el Reino Unido, cuando las repetían. Así que crecí viendo a Dick Van Dyke, ‘I love Lucy’, ‘Bewitched’, ‘The Brady Bunch’ y muchos de esos shows americanos, así que fue un deleite y un verdadero placer rendirles homenaje a ellos”, dijo el actor.

Por su parte, Elizabeth Olsen señaló que, “cuando estás en las películas de los Vengadores, todos tenemos una cierta cantidad de tiempo en pantalla para contar una historia tratando de servir a un propósito mucho más grande. En este show tenemos mucho más tiempo para explorar muchos más aspectos de la vida de Wanda, así que fue una oportunidad muy divertida”.

Publicidad

Wandavision tendrá nueve episodios en los se desvelará el misterio de la nueva vida de esta pareja de superhéroes de Marvel.

  • Publicidad