Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Fui célibe 49 años”: Alberto Linero habla de su nueva vida tras dejar el sacerdocio

Contó que, aunque sigue siendo un hombre de fe, su día a día es distinto porque vive una relación de pareja. Además, dijo que “no se vive para agradar a los otros”.

linero nueva vida
Imagen tomada de Instagram.

Alberto Linero se sinceró y habló de cómo es su nueva vida tras dejar el sacerdocio.

Lo hizo en entrevista con Pulzo, medio al que le contó que, aunque sigue siendo un hombre de fe y con los mismos valores, su día a día es distinto porque vive una relación de pareja.

Fui célibe durante 49 años de mi vida, con firmeza, con claridad, con honestidad y con transparencia”, sostuvo Linero.

Publicidad

Así como su relación, el samario asumió nuevas responsabilidades y obligaciones, tanto económicas como laborales.

“Son las consecuencias de las decisiones y estoy feliz de haberlas tomado, de poder mirar a los ojos a las personas y decirles: 'estoy haciendo lo que mi corazón merecía'”.

Publicidad

El panelista de Blu Radio reconoció que, aunque dejar el sacerdocio fue una decisión que le rompió el corazón, su constante comunicación con Dios a través de la oración se lo hizo todo más llevadero.

Además, recalcó que para construir una vida y ser feliz no hay que dejarse llevar por los señalamientos y opiniones de otros.

“Uno tiene que ser dueño de sus acciones y sus decisiones. Uno no puede vivir para agradar a los otros. Uno vive para realizar los objetivos que tiene”, puntualizó Alberto Linero.

Publicidad

  • Publicidad