Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Fuimos prudentes”: Mateo Carvajal explica por qué no estuvo en el primer cumpleaños de Salvador

El antioqueño aprovechó para dejarle una reflexión a sus seguidores debido a la situación que atraviesa el país por el coronavirus.

mateo y salvador.jpg
Mateo Carvajal y Salvador.
Tomada de Instagram

Salvador, el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírezcumplió un año y ellos se encargaron de que el niño pasara muy contento en esta fecha tan especial.

Sin embargo, el ganador del Desafío Súper Humanos 2017 no estuvo con el niño que vive con su mamá en Cali.

El antioqueño explicó en un video en Instagram por qué él y su familia decidieron esperar para poder celebrar con el niño.

“Medellín y Cali están pasando en estos momentos por días muy difíciles con todo este tema del COVID y a manera de prevención es mejor esperar unas semanas”, aseguró.

Publicidad

Mateo aseguró que atendió la recomendación, incluso de varios médicos, sobre visitar a su hijo por estos días.

“Tomamos la decisión de esperar un poco más, esperar a ver qué va pasando y pues si puedo verme nuevamente con Salvador, disfrutarlo unos días acá con mi familia. No importa que haya cumplido, queremos celebrarlo y compartir con él en su día. Es por eso que no estamos juntos, porque fuimos prudentes, porque escuchamos recomendaciones. Hay que prestar atención especial en todo este tema del tratamiento del virus”, expresó.

Publicidad

El deportista aprovechó para agradecer todos los buenos deseos que recibió para su hijo en este día tan especial y contó que la pasó muy bien.

“Creo que no durmió, desde las 5 de la mañana estaba despierto, la pasó súper bien. Para todos para mi familia, para la familia de Meli fue una fiesta que disfrutamos incluso más que él, era como el cumpleaños de todos. Estamos muy agradecidos con la vida, muy agradecidos con ustedes por todos sus mensajes. Sus palabras de verdad que las valoramos mucho”, manifestó.

Publicidad


A propósito de la situación que atraviesa el país debido a la pandemia, Mateo aprovechó para compartir una reflexión con sus seguidores de cómo afrontar estos días y los sentimientos de preocupación que genera este momento.

Usted tiene que ocupar su mente y hacer el trabajo todos los días de mover esas dudas. La vida es mucho más grande en formas y posibilidades de lo que usted pueda llegar a creer. Reemplace ese pensamiento por cosas más positivas”, explicó.

Publicidad

El antioqueño aseguró que esta es una forma en la que él trabaja a diario para sobrellevar lo que se viene presentando por el COVID-19.

El ganador del Desafío estuvo sin ver a su hijo por cerca de cuatro meses hasta la celebración del Día del Padre.

  • Publicidad