Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Galo y Juan Manuel, los dos hombres finalistas del Desafío The Box

En una reñida prueba en la que tuvieron que exigir su cuerpo hasta el límite, se posicionaron en la última fase de la competencia.

Finalistas del Desafío The Box
Finalistas del Desafío The Box

Hoy no era un día cualquiera para los hombres del Desafío The Box, pues hoy Galo, Esteban, Juan Manuel y Olímpico se enfrentaban para conseguir dos pases a la gran final de la competencia.

Una difícil prueba de agilidad, fuerza y rapidez lo separaban de la final. Los vencedores y finalistas fueron Galo y Juan Manuel.

La semifinal no estuvo exenta de polémica, ya que Esteban ayudó a Galo en una tramo de la prueba, pero Galo no devolvió atenciones cuando este necesitó una mano.

Pese a ello, no hubo rencor entre los participantes y los perdedores felicitaron a los dos nuevos finalistas del Desafío The Box.

Publicidad

Un emotivo momento sucedió cuando Juan Manuel le pidió disculpas a Olímpico por haberlo juzgado sin conocerlo y admitió que es “una gran persona y un excelente competidor”.

No se pierda la gran final en la que dos participantes, entre Madrid, Paola, Galo y Juan Manuel, van a ganar 800 millones de pesos y quedarán inmortalizados en el trofeo del Desafío The Box.

Publicidad

Tras el pase el pase a la final de Juan Manuel y Galo, las reacciones y memes de internautas de las redes sociales no se hicieron esperar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad