Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Galy Galiano denuncia que su esposa e hija fueron víctimas de intento de homicidio en Santa Marta

El cantante Galy Galeano preocupó a sus seguidores con un comunicado que compartió en sus redes sociales: "Añado esta denuncia para asegurar que se haga justicia".

Galy Galiano denuncia intento de homicidio contra su esposa e hija
Galy Galiano enfatizó que "mi esposa, mi hija y mi familia se encuentran bien, solamente algo maltratadas"
Tomada de Instagram @galygalianooficial

El cantante Galy Galiano preocupó a sus seguidores después de denunciar que su esposa e hija fueron víctimas de intento de presunto secuestro y homicidio en Santa Marta. A través de un comunicado en sus redes sociales, el artista de ranchera dio a conocer el caso.

"Me dirijo a ustedes hoy 29 de diciembre del 2022 para hacer una denuncia pública. El día de hoy, en la ciudad de Santa Marta, mi esposa y mi hija menor fueron víctimas de intento de homicidio y presunto intento de secuestro", escribió Galy Galiano.

Añadió que "ya se están interponiendo las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y la Dijín, quienes nos han colaborado, y añado esta denuncia publicada para asegurar que se haga justicia".

Finalmente, Galy Galiano aclaró que, por fortuna, "mi esposa, mi hija y mi familia se encuentran bien, solamente algo maltratadas".

  • Publicidad