Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Game of Thrones tendrá su primer parque temático en 2021

A pesar de la pandemia, los amantes de la popular serie de televisión podrán viajar a Irlanda del Norte, en donde transcurren algunas secuencias.

Game of Thrones.jpg
HBO

La atracción se ubicará en los estudios de grabación de Linen Mill, en la localidad de Banbridge -próxima a Belfast-, y aunque la pandemia de coronavirus obligará a imponer ciertas restricciones, sus responsables han asegurado que abrirá las puertas "a lo largo" del próximo año.

El universo de ficción medieval creado por George R.R. Martin y adaptado para la pequeña pantalla por la cadena HBO estará al alcance de sus fans a través de "experiencias inmersivas, piezas originales del rodaje, vestuario y armas y diversos elementos" utilizados en el rodaje de la serie, explicó hoy Tourism Ireland en un comunicado.

El parque temático, que lleva el nombre de "Game of Thrones Studio Tour", ofrecerá a los visitantes la oportunidad de sumergirse en los "auténticos sets de rodajes", donde se recrearán algunas de las escenas más icónicas y las peripecias de sus personajes.

"Esta experiencia inmersiva y sensorial recorrerá entre otros, la magnificencia de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de los salvajes, o las ciudades de Meereen y Braavos", destacó la nota de Tourism Ireland.

Los visitantes también podrán disfrutar de una exclusiva colección de artesanía y de los artefactos diseñados por los equipos creativos para dar vida al mundo de ficción salido de los textos de Martin.
El personal experto del parque ofrecerá, asimismo, detalles sobre los diseños de producción a través de talleres interactivos, al tiempo que se efectuarán recreaciones en vivo de sesiones de maquillaje, prótesis y vestuario, uno de los puntos fuertes de la serie.

Publicidad

Con este parque temático permanente, las autoridades turísticas confían en reforzar la imagen de Irlanda del Norte como destino único para los fans de Juego de Tronos.

Además de en Linen Mill, gran parte de la serie se rodó en los Titanic Studios de Belfast y en los escenarios naturales de los condados de Antrim y Down, que pueden recorrerse en tres días en un itinerario de casi 300 kilómetros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias