Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, avergonzada por incidente con policía

219d60f70646ed43ef151f61e64e70db_1.jpg

Witherspoon, que encara cargos por conducta inapropiada, ofreció disculpas y se mostró "profundamente avergonzada" por el incidente.
"Quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije", afirmó Witherspoon en un comunicado enviado a la página web TMZ.
La actriz de "Walk the Line" fue arrestada por enfrentarse a un policía el viernes pasado durante un control de tráfico en el que el agente detuvo a su esposo, el agente cinematográfico Jim Toth, por conducir en estado de embriaguez.
"Fue una situación aterradora y estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo. No tengo otra cosa que respeto por el agente y estoy apenada por mi comportamiento", agregó la estrella.
Según los documentos policiales, Witherspoon salió del automóvil e increpó al policía asegurándole que iba "a salir en las noticias nacionales (...) cuando descubriese quién era (ella)".
Como resultado del incidente, la actriz fue esposada y trasladada junto a su marido a una comisaría de Atlanta, donde le fueron presentados los cargos formalmente.
Witherspoon, de 37 años, se encontraba en Atlanta para rodar la película "The Good Lie".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO