Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

George Lucas reveló la razón por la que le vendió Star Wars a Disney

El antiguo dueño de Lucasfilm recibió 4 mil millones de dólares por la compañía, pero no fue el dinero el que lo sedujo.

Thumbnail

George Lucas reveló la razón por la que le vendió Star Wars a Disney. El cineasta y empresario estadounidense contó que quería pasar más tiempo con su familia.

“En ese momento estaba comenzando la siguiente trilogía. Hablé con los actores y estaba empezando a prepararme. También estaba a punto de tener una hija con mi esposa. Se necesitan 10 años para hacer una trilogía: los Episodios I al III se llevaron a cabo de 1995 a 2005. ¡Todavía estaría trabajando en el Episodio 9!”, afirmó George Lucas en una entrevista para el libro ‘The Star Wars Archives Episodes I-III’.

George Lucas finalizó diciendo que “en 2012 yo tenía 69. Así que la pregunta que me estaba haciendo era: ¿voy a seguir haciendo esto por el resto de mi vida? ¿Quiero pasar por esto nuevamente? Finalmente, decidí que preferiría criar a mi hija y disfrutar de la vida por un tiempo”.

Vea más noticias del mundo del entretenimiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO