Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

George Lucas reveló la razón por la que le vendió Star Wars a Disney

El antiguo dueño de Lucasfilm recibió 4 mil millones de dólares por la compañía, pero no fue el dinero el que lo sedujo.

Thumbnail

George Lucas reveló la razón por la que le vendió Star Wars a Disney. El cineasta y empresario estadounidense contó que quería pasar más tiempo con su familia.

“En ese momento estaba comenzando la siguiente trilogía. Hablé con los actores y estaba empezando a prepararme. También estaba a punto de tener una hija con mi esposa. Se necesitan 10 años para hacer una trilogía: los Episodios I al III se llevaron a cabo de 1995 a 2005. ¡Todavía estaría trabajando en el Episodio 9!”, afirmó George Lucas en una entrevista para el libro ‘The Star Wars Archives Episodes I-III’.

Publicidad

George Lucas finalizó diciendo que “en 2012 yo tenía 69. Así que la pregunta que me estaba haciendo era: ¿voy a seguir haciendo esto por el resto de mi vida? ¿Quiero pasar por esto nuevamente? Finalmente, decidí que preferiría criar a mi hija y disfrutar de la vida por un tiempo”.

Vea más noticias del mundo del entretenimiento.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.