Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gerard Piqué dice que si se comprueba la culpabilidad de Dani Alves "hay que ser muy duro con él"

El futbolista brasileño que fue compañero del español en el FC Barcelona es acusado de abusar de una mujer en una discoteca. "¿Cómo puede ser que haya pasado? Yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia", expresó Gerard Piqué.

"Es una hostia con la mano abierta a todos", sostuvo Gerard Piqué sobre la acusación en contra de Dani Alves.
"Es una hostia con la mano abierta a todos", sostuvo Gerard Piqué sobre la acusación en contra de Dani Alves.
Tomada de Instagram @3gerardpique y @danialves

El exfutbolista del FC BarcelonaGerard Piqué ha asegurado este martes, 14 de marzo de 2023, que sería muy duro, "incluso más que la justicia", con su excompañero Dani Alves, si se demuestra que el brasileño es culpable de la presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

En una entrevista concedida al programa 'El Món a RAC1', el excentral ha reconocido que el caso por el que el futbolista brasileño se encuentra en prisión preventiva y sin fianza "es muy complicado" y ha confesado que, cuando la noticia se confirmó, lo dejó "en estado de shock".

Gerard Piqué, que cuando militaba en las filas del Barcelona compartió vestuario con Dani Alves durante ocho temporadas y media, ha defendido la presunción de inocencia de su excompañero, aunque ha subrayado que si se demuestran los hechos "hay que ser inflexible" con el brasileño.

"Es una hostia con la mano abierta a todos. Una hostia de realidad, de preguntarte: ¿cómo puede ser que haya pasado? Si realmente ha pasado, hay que ser muy duro con él y con todo el mundo que hace una cosa así; yo incluso sería más duro de lo que dictamine la justicia", ha valorado.

En este sentido, Gerard Piqué ha señalado que si el juez decide que Dani Alves es culpable del delito, se "tendrá que acatar" y ayudar a la víctima.

Piqué habló por primera vez de Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, tras la separación

En otras noticias relacionadas con Gerard Piqué, en entrevista con el programa radial español El Món a Rac1, el exfutbolista habló por primera vez de la canción de su expareja Shakira con Bizarrap. También se refirió a sus proyectos personales y a lo sucedido con sus hijos, Milan y Sasha, en medio de la separación.

Publicidad

Al ser cuestionado sobre la exitosa canción ‘Sesión #53’ de Shakira y Bizarrap, Gerard Piqué fue contundente.

El periodista Jordi Basté le preguntó “¿has escuchado la canción famosa?” y el exfutbolista contestó que “sí, sí, obviamente".

Publicidad

"Y no, no, quiero hablar del tema, no creo que toque, yo creo que al final las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos y a partir de aquí no quiero decir nada al respecto”, anotó.

Por otro lado, Piqué defendió la decisión de que su hijo Milan participara en un programa de la Kings League, episodio que se hizo viral hace dos meses y en el que se hablaba del campeonato de fútbol siete que él mismo impulsa.

Piqué dijo que su hijo le pidió participar en el programa, se lo permitió y se sintió orgulloso de él.

  • Publicidad