Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gerard Piqué estaría arrepentido del acuerdo que hizo con Shakira

Tras año y medio de la separación, Gerard Piqué estaría considerando nuevamente los parámetros del acuerdo que hizo con Shakira sobre la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué acordaron que ella conservaría la custodia de sus hijos
Shakira y Piqué acordaron que ella conservaría la custodia de Sasha y Milan
Getty Images

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las que más ha impactado a la farándula internacional. En medio del proceso, la expareja llegó a un acuerdo con el que el exfutbolista ya no estaría tan feliz.

A diferencia de muchas otras separaciones en el mundo de las celebridades, la colombiana y el español no atravesaron grandes conflictos sobre fortunas o propiedades durante su separación. Lo que sí fue un tema de mucha discusión para los dos fue la custodia de sus hijos.

En un principio, Piqué no quería que Shakira se llevara a Milan y Sasha de España, pero la colombiana no estaba dispuesta a ceder y quería establecer su nueva vida en Miami. Finalmente, el exfutbolista cedió.

En el mes de noviembre de 2022, luego de una reunión de 12 horas con los abogados de ambos en los juzgados de Barcelona, la expareja llegó a un acuerdo. Piqué otorgó la custodia a Shakira y permitió que ella se fuera con los niños a Miami, pero también pactaron que él tendría que pasar 10 días cada mes con sus hijos y que se dividirían las fechas especiales equitativamente.

Sin embargo, se ha conocido que ahora Gerard Piqué estaría planeando cambiar el acuerdo, pues no está muy conforme con el esfuerzo que ha tenido que realizar para ver a sus hijos.

Esto lo reveló la periodista Laura Fa en el más reciente episodio del podcast Las Mamarazzis. Según la española, luego de año y medio de la separación y algunos meses conviviendo bajo ese acuerdo, el exfutbolista ha analizado los detalles de lo que pactó con su expareja y notó que no está a gusto.

Publicidad

"Se está dando cuenta Piqué que este convenio de 10 y 20 (cada 20 días ve a sus hijos), que en un momento pensó que iba a ser fácil, no le estaría funcionando", aseguró la mujer.

Según la periodista, el actual estilo de vida Gerard Piqué no le estaría permitiendo disfrutar tanto de los viajes que mensualmente tiene que realizar para cumplir con el acuerdo y pasar tiempo con sus hijos. Cabe mencionar que, aunque abandonó el fútbol profesional, el español emprendió la Kings League, que recientemente llegó a Latinoamérica y maneja también su empresa Kosmos.

Además, no se puede dejar por fuera, Piqué tiene una vida social bastante activa con su actual pareja Clara Chía, con quien sale de viaje a otros países y se les ve juntos en restaurantes y conciertos.

Publicidad

En un principio, Piqué pensó que viajar todos los meses a Miami no sería un problema para él. "Como él cuenta con las posibilidades económicas, pensó que sería fácil. Pero parece que lo está viendo muy complicado, y no sabe si la cagó aceptando este tipo de custodia con Shakira. Está preocupado", agregó la periodista.

  • Publicidad