Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gerard Piqué habría reaccionado violentamente a pregunta de paparazzi: "Me insultó"

El futbolista se molestó, presuntamente, porque le cuestionaron sobre sus planes tras la separación de Shakira. Iba con sus dos hijos en ese momento.

Gerard Piqué habría reaccionado violentamente contra un paparazzi
Piqué se habría molestado con paparazzi por pregunta sobre Shakira
AFP

El futbolista español Gerard Piqué se habría salido de sus casillas reaccionando violentamente contra un paparazzi que le habría preguntado por su soltería, tras estar atravesando por un proceso de separación con la cantante colombiana Shakira.

El paparazzi Jordi Martin aseguró que el futbolista tiró su celular al piso y salió huyendo en su carro, saltándose “varios semáforos en rojo", con el objetivo de llegar al aeropuerto de Barcelona, España, según el medio español Socialité.

Piqué no habría tomado de buena manera cuando Martin le preguntó sobre sus planes ahora que vuelve a ser un hombre soltero. De acuerdo con el paparazzi, el deportista también lo insultó “gravemente” antes de abandonar el lugar.

Publicidad

Entre tanto, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, declaró que Piqué está sufriendo mucho por Shakira y reveló cómo desde el equipo le están dando acompañamiento.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo”, dijo Joan Laporta a las revista Caras.

Publicidad

Vea las declaraciones del paparazzi Jordi Martin:

  • Publicidad