Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Gerard Piqué se considera el peor enemigo de Colombia? Esto dijo el exfutbolista

En medio de la Kings League, Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, compartió cómo cree que es percibido en el territorio nacional. Además, habló de otros países como México.

¿Gerard Piqué es el peor enemigo de Colombia? Esto dijo el exjugador sobre el país
Se ha hablado que la relación de Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, está pasando por una crisis tras la canción de Shakira con Bizarrap.
AFP

Sigue la controversia tras la separación de Shakira y Gerard Piqué. El exjugador español se refirió a cómo cree que es percibido en Colombia, país de donde es originaria su expareja.

En medio de la Kings League, evento deportivo transmitido por la plataforma de Twitch, el deportista realizó un comentario sobre el creador de contenido colombiano Juan Guarnizo, quien se encontraba algo molesto por un incidente que ocurrió en medio de un partido.

Cabe recordar que, en esta liga, un grupo de influenciadores y streamers se desempeñan como líderes de equipos de fútbol y compiten entre sí.

Fue por esto que Gerard Piqué dijo lo siguiente: “Con la que me lio Juan, si ahora imponemos chutar el penalti y viendo lo negativo que está, vamos, se arma un Cristo en México que no puedo entrar”.

Publicidad

Además, el español agregó: “O en Colombia, bueno, en Colombia ya lo tengo”.

Las palabras del exjugador fueron sumamente comentadas en redes, donde los usuarios dejaron reacciones como “Latinoamérica no perdona”, “Menos mal lo tiene claro” y “Pa que te digo que no si sí”.

Publicidad

Así habría reaccionado Clara Chía a filtración de primeras fotos con Piqué: “Me arruinaron”


Clara Chía y Gerard Piqué ya llevan poco más de seis meses de relación formal y cada paso que dan está en el foco de los medios dedicados al entretenimiento en España y otras partes del mundo.

Hasta el momento solo Shakira se ha referido de frente a la situación, reconociendo que fueron días difíciles, pero que logró salir adelante con el apoyo de los suyos. Y, como ya es conocido, ha hecho varias canciones al respecto: 'Te felicito', 'Monotonía', 'Sesión #53' y 'TQG'. Empero, ni Gerard Piqué ni Clara Chía han dado declaraciones.

Sin embargo, recientemente el paparazzi español Jordi Martin, que ha seguido de cerca todo este embrollo del mundo del espectáculo, hizo revelaciones hasta ahora desconocidas. En una entrevista con Shirley Radio, manifestó que supo de cerca cómo reaccionó Clara Chía tras la filtración de las primeras imágenes en las que se confirmaba su romance con Gerard Piqué.

Publicidad

Según dijo, un compañero de trabajo de Clara Chía le contó que la joven de 23 años “lloró al ver cómo lucía en las primeras fotos”, ya que varios en redes sociales la compararon con Shakira.

“¡Qué fuerte! (Clara Chía) ha llegado (al trabajo) abatida, llorando, diciendo que esas fotos le han arruinado la vida. Que el mundo entero la está criticando, se están riendo de ella”, narró Jordi Martin.

Publicidad

El reconocido paparazzi también indicó que “Shakira al principio estaba muy mal, estaba con una depresión terrible”, pero agregó que ya se encuentra completamente recuperada.

  • Publicidad