Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Gerard Piqué se molestó porque sus hijos salieron en ‘Acróstico’, nuevo video de Shakira?

El exjugador de fútbol no habría estado enterado de que los pequeños Milan y Sasha iban a salir en el videoclip de Shakira. “No sabía absolutamente nada”, comentó una fuente cercana a Gerard Piqué.

¿Gerard Piqué se molestó porque sus hijos salieron en el video de ‘Acróstico’?
“Su entorno más cercano aseguró que Gerard Piqué no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en el videoclip”, manifestó la periodista Lorena Vásquez.
Imagen: Getty Images

Tras el estreno de ‘Acróstico’, el último lanzamiento musical de Shakira, se conoció que Gerard Piqué aparentemente no estaba enterado de que sus hijos protagonizarían el videoclip de la canción.

Según mencionaron en el programa ‘Y ahora son soles’ del canal Antena 3, una fuente cercana al también empresario confirmó que este al parecer no sabía de la participación de Milan y Sasha en el metraje.

Cabe mencionar que en el video musical los pequeños acompañan a su madre, uno de ellos toca el piano mientras que el otro entona una estrofa de la canción.

“Su entorno más cercano aseguró que Gerard Piqué no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en el videoclip”, manifestó la periodista Lorena Vásquez.

Publicidad

Se desconoce si la información emitida por el programa es verídica o no. Hasta la fecha, Piqué no se ha pronunciado públicamente al respecto.

A este nuevo episodio se le suma que el pasado 16 de mayo, el exfutbolista le habría lanzado una indirecta a Shakira diciendo que llevará una bruja a su programa Kings League para ayudar a su equipo con una supuesta “maldición”.

Publicidad

“Tenemos una estrategia para ayudar al equipo. Vamos a traer una bruja al After Kings para que tire una mezcla de polvos y quite la maldición esta”, expresó el exfutbolista español entre risas.

Hay quienes creen que las palabras de Piqué fueron una indirecta a Shakira, que tras su separación del también empresario colocó una bruja en el balcón de la casa donde vivió en Barcelona y que apuntaba a la casa de su exsuegra, Montserrat Bernabéu.

Medios españoles llegaron a decir que la intérprete de ‘TQG’ reaccionó así contra la mamá de Piqué por lo que esta supuestamente hizo a sus espaldas.

"Mientras (Shakira) lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué una casa que tienen en Maresma y es ahí donde se escondían Piqué y Clara Chía en los inicios", aseguraron Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast las Mamarazzis.

Publicidad

"Una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra es que, en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones -porque estaba desquiciada-, su suegra en el peor momento fuera cómplice de su hijo", añadieron.

Al parecer, esa sería la razón por la que la cantante barranquillera habría puesto la figura de una bruja apuntando a la casa de la mamá de Piqué.

  • Publicidad