Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Gerard Piqué será padre por tercera vez? Rumores señalan los nuevos planes del español y su pareja

Medios de comunicación revelaron que Gerard Piqué buscaría tener una niña junto a Clara Chía. Sin embargo, la joven no querría embarazarse, por lo que estarían viendo otras alternativas.

clara chia y pique
Medios de comunicación han empezado a especular sobre los aparentes objetivos que tendrían Gerard Piqué y Clara Chía.
Tomada de Instagram @3gerardpique

En las últimas horas se conoció que el exjugador de fútbol profesionalGerard Piqué y su pareja, Clara Chía, estarían buscando tener hijos.

Gracias a las declaraciones del padre del también empresario mientras era cuestionado sobre la carta de desalojo que habría enviado a Shakira, se volvieron tendencia los presuntos planes que tendría la pareja.

El medio ‘Chisme no like’, conducido por el periodista Javier Ceriani, reveló que, al parecer, Gerard Piqué estaría en búsqueda de su tercer hijo, junto a la estudiante de negocios internacionales.

En medio del revuelo, también se conoció que Clara Chía no quisiera embarazarse, por lo que la pareja estaría considerando alquilar un vientre.

Publicidad

Hasta la fecha, ni Gerard Piqué ni su pareja se han pronunciado al respecto y se desconoce si esos objetivos de la pareja son verdaderos.

Publicidad


En otras noticias que puede leer:

Shakira en Miami: ¿cómo es la lujosa casa de la barranquillera?


Tras la mudanza de Shakira a Miami ya se empiezan a conocer los detalles de la exclusiva y lujosa residencia de la cantante barranquillera.

Algunos medios de comunicación revelaron que la intérprete de 46 años escogió el lugar ideal para departir junto a sus pequeños hijos Milan y Sasha.

El domicilio ubicado en la ciudad estadounidense cuenta con un inmenso muelle privado y está ubicado cerca de las residencias de artistas como Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Publicidad

Shakira se prepara para esta nueva etapa luego de separarse del exjugador español Gerard Piqué tras más de diez años de relación, con quien vivió en Barcelona, España.

Shakira y la millonada que tendría que pagar para trasladar sus carros lujosos a Estados Unidos


Se trata de seis vehículos, entre los que se destacan dos Mercedes Benz, cada uno valorado en 730 millones de pesos; un Tesla, cuyo precio supera los 500 millones de pesos; dos Audi y un BMW X6.

Publicidad

Sin embargo, el Ministerio de Hacienda de España le exige a Shakira un pago de 14 millones de dólares, es decir, aproximadamente 65.000 millones de pesos colombianos, para que pueda sacar los autos de colección de ese país.

  • Publicidad