Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gerard Piqué, sus padres y Clara Chía compartieron un momento juntos

Según la prensa española, Gerard Piqué y sus allegados habrían festejado el Año Nuevo en la casa que este construyó con Shakira. El encuentro quedó captado en imágenes.

Gerard Piqué, sus padres y Clara Chía compartieron un momento juntos
Al parecer, y según la prensa española, Gerard Piqué no desaprovechó el festejo del Año Nuevo para compartir con su pareja y sus padres.
Imagen: AFP

Recientemente se conoció que el exjugador de fútbol Gerard Piqué, sus padres -Joan Piqué y Monserrat Bernabéu- y su nueva pareja, Clara Chía, compartieron un momento juntos.

Según compartió el paparazzi español Jordi Martín, quien le ha seguido el rastro al deportista desde hace muchos años y recientemente desde su ruptura con la cantante Shakira, Gerard Piqué y sus allegados aprovecharon para disfrutar del día de Año Nuevo juntos, en la casa que construyó con la barranquillera en 2016.

Así quedó evidenciado en unas fotografías en las que se observa a Piqué junto a su padre, mientras que su pareja se ubicaba al lado de la madre del exfutbolista. De hecho, en una de estas se ve cómo la empresaria aparece colgada del brazo de su suegra.

Publicidad


“Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre Clarita y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea y dure cuanto dure", señaló el comunicador en un video.

Sobre el encuentro, ni Gerard Piqué, su familia o su novia se han pronunciado hasta la fecha.

Publicidad

  • Publicidad