Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Gerard Piqué y Clara Chía no atraviesan una crisis? Así habrían desmentido rumores

Gerard Piqué y Clara Chía se han mostrado acaramelados en diferentes escenarios públicos, por lo que muchos aseguran que el romance de la pareja no ha llegado a su fin.

¿Piqué y Clara Chía no atraviesan una crisis? Así habrían desmentido rumores
En las últimas semanas, Gerard Piqué y Clara Chía se han mostrado más enamorados que nunca.
Instagram 3gerardpique

Ante los rumores de una posible separación entre Gerard Piqué y Clara Chía, la pareja habría desmentido dichas especulaciones con sus más recientes fotografías en escenarios públicos.

La relación sentimental que mantienen el exjugador de fútbol profesional y la estudiante de negocios internacionales sigue dando de qué hablar, pues recientemente surgieron diferentes señalamientos que apuntaban a que la pareja ya no seguía junta.

Sin embargo, en las últimas semanas, Gerard Piqué y Clara Chía se han mostrado más enamorados que nunca.

El pasado 28 de mayo, los tortolos asistieron al concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico en Barcelona. Según la prensa, llegaron sonrientes y tomados de la mano.

Publicidad

Adicional a esto, la pareja salió de fiesta en ciertos bares de Andorra, sitios en los que se mostraron cariñosos y efusivos.

Además, hace poco surgió el rumor de que Gerard Piqué y Clara Chía estarían pensando en dar un paso más allá en su relación, pues se dice que fueron vistos en una lujosa joyería, al parecer interesados en anillos de compromiso.

Publicidad

Actualmente, ni el exjugador ni la joven se han pronunciado al respecto.

¿Una nueva tiradera para Piqué?


De otro lado, Shakira sí que ha logrado superarse pese a la dura situación que vivió por cuenta de su separación con Piqué. La artista está en una gran temporada gracias a sencillos como 'Te felicito', 'Monotonía' y 'Sesión #53', tema que realizó con Bizarrap. Incluso brilló junto a Karol G en 'TQG'.

La cantante colombiana y Bizarrap sacudieron las redes sociales después de que posaron juntos en una foto en un estudio de grabación.

Publicidad

"💪🏻🧑🏻‍🍳👩🏼‍🍳", fue el comentario del argentino a la foto publicada por Shakira. ¿Algo se está cocinando? y ¿nueva tiradera a Piqué?, es lo que muchos se preguntan en redes sociales. Lo cierto es que las reacciones no se hicieron esperar.

"¿¿Nueva colaboración?? 😨😨❤️❤️ sí, por favor 🔥🔥", "Piqué, ¿listo para la parte 2", "Ay, chamo. ¡Qué nervios! ¿Qué viene ahora? 😏🐺😎🧨" y "vamos por otra sesión porque una no fue suficiente 😍😍 y que arda el mundo 🔥" fueron algunos comentarios de fanáticos.

Publicidad

Y es que muchos fanáticos de la barranquillera empezaron a especular sobre una nueva colaboración entre ella, Bizarrap y Duki, pues Shakira publicó una fotografía al lado de estos dos artistas hace unos días.

  • Publicidad