Estás han sido las parejas de Shakira: ¿por qué busca el amor fuera de Colombia?

Noticias Caracol
"

Los famosos que hicieron parte de la vida amorosa de Shakira cobraron gran relevancia tras la publicación de la canción con Bizarrap, conocida como ‘Music Sessions #53’. En esta, sus fanáticos afirmaron que la letra se inspiró en su relación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Noticias Caracol - Foto: YouTube
"

Tras la mediática separación con Piqué, a Shakira se le había relacionado con su instructor de surf, Sorka Ezkurdia, pero el rumor se desmintió rápidamente.

Noticias Caracol - Foto Instagram @gorkagurdi
"

A inicios de junio de 2023, una fuente confirmó que la barranquillera se encontraba en “las primeras etapas de las citas” con el piloto británico Lewis Hamilton.

Noticias Caracol - Foto: Instagram @lewishamilton
"

Los rumores del romance de este par empezaron cuando Shakira fue vista en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1. Medios internacionales registraron que la cantante y el piloto habrían salido a cenar esa noche.

Noticias Caracol - Foto: Instagram @shakira
"

Además, durante esa semana, se les vio compartir en un bote y ambos subieron videos practicando surf.

Noticias Caracol - Foto: Instagram @shakira
"

Estos han sido los otros amores de Shakira

Noticias Caracol
"

Gerard Piqué

Con el exjugador del Barcelona se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010, pero tras doce años de relación decidieron ponerle fin a su unión, de la que nacieron sus hijos Sasha y Milán.

Noticias Caracol
"

Antonio de la Rúa

El abogado y empresario argentino estuvo con la colombiana durante once años, entre 2000 y 2011.

Noticias Caracol
"

Tras el fin de la relación, en 2012, De la Rúa presentó una demanda contra la colombiana en Estados Unidos y argumentó que ella no había cumplido los pagos relacionados con la sociedad que tenían. Shakira ganó el caso.

Noticias Caracol
"

Osvaldo Ríos

El actor, modelo y cantante puertorriqueño mantuvo una relación con Shakira en 1997. Se llevaban 17 años de diferencia y su amorío fue muy criticado.

Noticias Caracol - IG: @osvaldoriosalonso
"

Óscar Ulloa

Este hombre fue quien inspiró la famosa canción ‘Antología’. Él fue el primer amor de la colombiana y estuvieron juntos cerca de cuatro años.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más