Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gianluca Vacchi y su curioso primer baile con la pequeña Blu Jerusalema

El excéntrico DJ y su novia Sharon Fonseca están que no se cambian por nada luego del nacimiento de su bebé.

Sharon Fonseca

Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, nació hace apenas tres semanas y sus orgullosos padres no paran de compartir la felicidad de su llegada. En esta ocasión, el italiano publicó un video del que llamó “nuestro primer baile”.

En las imágenes se puede ver a Vacchi dándole un paseo por su extensa propiedad a su hija, quien va en un coche, e improvisando una coreografía al tiempo que sonríe. Los acompañan también dos mascotas y, al parecer, su esposa, que es quien registra el momento.

La publicación en la que escribió “Caminando Blu Jerusalema hicimos nuestro primer baile” ya suma casi 1 millón de ‘Me gusta’ solo en Instagram . Además, fue compartida en TikTok.

Por su parte, Sharon Fonseca afirmó que cree que la bebé sacó la personalidad y carácter del padre, el italiano de 52 años.

“Aquí́ vamos, poco a poco vamos todos aprendiendo. Él no deja de verla y ella se calma cuando está en sus brazos. Además, empiezo a pensar que sacó algo de su personalidad y carácter”, escribió la modelo venezolana en sus redes junto a una tierna foto familiar.

Entre las confidencias que ha hecho la pareja sobre el nacimiento de Blu Jerusalema, comentaron que llegó por cesaría tras una labor de parto que duró casi tres días.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO