Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

AFP

La modelo estadounidense tiene cerca de cinco meses de embarazo y aún no se ha dado a conocer  el sexo del bebé.

"Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, indicó medio especializado en el mundo del espectáculo TMZ.

La noticia de que la pareja esperaba un bebé provocó una explosión en las redes sociales.

En Estados Unidos, tres de los 10 temas más comentados del día eran en relación al embarazo, con etiquetas como #Gigi #Zayns y #Zigi

Hadid, de 25 años, y Malik, de 27 y exmiembro de la banda One Direction, fueron pareja por más de dos años entre 2015 y 2018, luego de conocerse en la grabación del video del tema “Pillowtalk”.

Los rumores de que habían retomado su romance surgieron en diciembre del año pasado y se confirmó cuando paparazzi les tomaron fotos acaramelados en enero de este año en las calles de la ciudad de Nueva York.

Publicidad

La pareja fue vista pasando la cuarentena con la familia de ella este fin de semana gracias a varias fotos que publicó la modelo para conmemorar su cumpleaños.

Además de Malik, en las imágenes también estaba presente Bella Hadid, la hermana de Gigi quien también es modelo.

Las fotos en las redes también han permitido inferir que se han recluido en una finca que tiene la familia Hadid en el estado de Pennsylvania.

Durante sus primeros años juntos, Hadid y Malik aparecieron en la portada de la edición estadounidense de la revista Vogue y protagonizaron una campaña de la casa de moda Versace, gracias a su pasión por el diseño.

Con el embarazo de Hadid, Malik se convierte en el tercer miembro de One Direction en tener descendencia.

Louis Tomlinson se convirtió en papá de Freddie en 2016, mientras que Bear, el hijo de Liam Payne nació en 2017.

Publicidad

La pareja le estará pasando a su bebé una interesante fusión genética y cultural, pues de parte de Hadid tiene ancestros holandeses y palestinos, mientras que el padre de Malik es británico de ancestros paquistaníes y su madre tiene sangre irlandesa.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO