Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gilberto Santa Rosa encabeza el Living Concierto de la 58 Feria de Cali

161215-gilberto-santa-rosa-foto-archivo.jpg
Foto: archivo Colprensa

El Caballero de la Salsa llegará con lo mejor de su repertorio para que los caleños disfruten del Living Concierto, uno de los más sonados de la versión 58 de la Feria de Cali, donde además estarán Willie Colón, Los Van Van de Cuba, El Gran Combo de Puerto Rico, Luis Alberto Posada y La Orquesta Calibre.

También, estarán en escena El Binomio de Oro de América y una de sus voces líderes en la década de los años 90, Jean Carlos Centeno, en el denominado reencuentro entre la Universidad del Vallenato.

De esta manera, El Binomio y Centeno, quien compartirá tarima nuevamente junto a su mentor Israel Romero después de más de 12 años de separación musical, encenderán la parranda en el público caleño con los éxitos que marcaron una época importante en el vallenato romántico.

Este gran reencuentro vallenato, así como una dosis de buena salsa y despecho, estarán adornados por un gran despliegue técnico de sonido, luces y pantallas gigantes el miércoles 30 de diciembre en el Diamante de Béisbol, ubicado en el sur de Cali, a partir de las 5:00 de la tarde.

Publicidad

La boletería para este concierto que tendrá lugar en el cierre de la versión 58 de la Feria de Cali se puede adquirir a través de Colboletos. 

  • Publicidad