Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Giorgio Armani recomienda al primer ministro italiano que se ponga corbata

7d5b1695aa0e39ccff3fde76e4d6a928_0.jpg

"La camisa blanca no le hace ningún bien, le hace juvenil, y después esa chaqueta azul. Incluso (Barack) Obama viste siempre una camisa blanca con una corbata, eso le da un toque sexy", afirmó hoy el diseñador en un encuentro con la prensa en Milán.
Armani lanzó un consejo claro al político: "incluya una corbata en su vestuario habitual", según informaron medios locales.
Estas fueron las reflexiones que realizó el modisto italiano tras la presentación de la colección masculina de Emporio Armani para la próxima temporada primavera/verano, dentro de la Semana de la Moda de Milán, que concluirá mañana.
Desde que sustituyera a Enrico Letta al frente del Partido Demócrata el pasado febrero, el exalcalde de Florencia, de 39 años, se ha rodeado de un equipo de caras nuevas que forman el Ejecutivo más joven de la historia de Italia, con una media de 48 años.
En muchas de sus apariciones públicas, Renzi viste una camisa blanca que, a veces, acompaña de una chaqueta azul.
Un vestuario que, a juicio del diseñador Giorgio Armani, no es el acertado.
"Renzi es adorable, pero con esa camisa blanca transmite una imagen juvenil en medio de señores tan rectos que visten de oscuro. ¿Qué hace?, ¿quiere provocar?", señaló.
Por ello Armani sugirió al político italiano que hiciera uso de un vestuario más elegante y serio, como la colección masculina que presentó hoy para su marca.
Su propuesta para el próximo año se centra en trajes oscuros de chaqueta y pantalón de corte recto, junto con camisas negras o azul oscuro, diseñadas con cuadros y otras formas geométricas.
"Ha pasado el momento de los excesos y las extravagancias. Hoy es necesario ser serio, preparado, concentrado. En el vestuario, en el pensamiento y en las relaciones", concluyó Armani.

  • Advertisement