Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Giovanny Ayala le pidió matrimonio a su novia escondiendo el anillo en el almuerzo: “¿Me aviento?”

La propuesta de Giovanny Ayala fue duramente criticada en las redes sociales. “Le tocó ponerse el anillo sola😢”, fue uno de los comentarios que recibió el artista de música popular.

Giovanny Ayala le pidió matrimonio a su novia escondiendo el anillo en el almuerzo: “¿me aviento?”
El video de la propuesta de Giovanny Ayala se difundió en la red social de Instagram. Sin embargo fue juzgado por los internautas.
Imagen: Instagram @giovannyayalaoficial

El cantante de música popular Giovanny Ayala fue blanco de críticas por la forma en la que le pidió matrimonio a su pareja. La pedida de mano quedó registrada en un video que no tardó en hacerse viral en la plataforma de Instagram.

En dicho metraje se observa al intérprete de ‘De rodillas te pido’ almorzando con quien sería su novia. Durante la comida, la joven encuentra la sortija dentro del arroz que acompañaba el plato.

Mientras esto ocurría sonaba la canción del granadino ‘Mi final’, como también se observaba la opción de preguntas en donde el artista dejó un breve “Ustedes qué dicen, ¿me aviento o no?”.

Durante el hallazgo, Giovanny Ayala fingió no estar enterado de la situación. No obstante, momentos posteriores al descubrimiento, la mujer besa a su pareja y con ello concluye el video.

Publicidad

Pese a la intención del cantante de música popular por compartir este nuevo episodio en su vida, muchos usuarios de las redes sociales lo juzgaron arduamente al no estar de acuerdo en la forma en la que se llevó a cabo la propuesta.

“La que no se debe aventar es ella😂😂, le tocó ponerse el anillo sola😢”, “Está muy rápido para casarse, espere un tiempo se conocen mejor, es buen consejo”, “No me gustó esa pedida de mano, le faltó ser más especial, ella fue quien se puso el anillo, tú debías coger el anillo y colocárselo, te falta ser más especial”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.