Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gloria Trevi perdió parte de su vestuario en pleno concierto y quedó en ropa interior: así reaccionó

Sucedió mientras cantaba su famoso éxito 'Pelo suelto' y decía la frase "aunque me tachen de indecente".

Gloria Trevi perdió parte de su vestuario en pleno concierto
El imprevisto de Gloria Trevi ocurrió durante el último concierto de su gira 'Isla divina' en Florida.
THEO WARGO/Getty Images via AFP

Durante su gira Isla Divina World Tour, Gloria Trevi quedó en ropa interior, luego de que se le cayera la falda de su vestuario mientras interpretaba su reconocida canción 'Pelo suelto'.

Fueron las redes sociales las encargadas de difundir el video en el que la cantante mexicana tuvo el percance y demostró que, a pesar de esto, el show tenía que continuar, pues ante la mirada de miles de fanáticos la cantante sostuvo su falda hasta que una de sus bailarinas se acercó para ayudarle.

Y aunque algunos podrían creer que la intérprete de 'Todos me miran' se avergonzaría por el suceso, ella entre risas, mientras jugaba con la falda y mostraba lo que tenía debajo, dijo "ya estamos en Isla Divina", al tiempo que sus seguidores gritaban de emoción.

Es claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues algunos creen que Gloria Trevi se quitó la parte inferior del vestuario intencionalmente.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.