Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gorda Fabiola envía contundente mensaje a usuaria que hizo comentario homofóbico contra su hijo

El mismo Nelson David Polanía fue el encargado de hacer viral la respuesta de la humorista que hace parte del programa Sábados Felices.

Gorda Fabiola da contundente mensaje a usuaria que hizo comentario homofóbico contra su hijo
La Gorda Fabiola compartió el pasado jueves un video de la boda de su hijo Juan Valencia.
Foto: Instagram @gorditafabiola

La humorista Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, compartió el pasado jueves, 10 de noviembre de 2022, un video de la boda de su hijo Juan Valencia, para así celebrar la unión con su nuera, Manuela Ocampo Arango.

En la descripción de la publicación, la también actriz escribió sus buenos deseos para sus hijos, asegurando que tanto Juan como Nelson David Polanía, quien nació de la unión la Gorda Fabiola con el también humorista Nelson Polanía (Polilla), siguen siendo “sus bebés”.

Aunque la mayoría de comentarios fueron positivos en la publicación, una usuaria aprovechó para atacar a Nelson David, quien pertenece a la comunidad LGBTIQ+.

Publicidad

La internauta escribió: “Ahora esperar que publiquen que la niña con bigote, ja, ja, ja, Polilla también la va a entregar al altar”.

Publicidad


Tras el comentario, la Gorda Fabiola salió a defender a su hijo: “Adivino sarcasmo en tu comentario. Sí, tengo un hijo gay y le he pedido que me permita seguir a su lado acompañándolo en ese mundo desconocido para nosotros”.

"Si tú supieras el proceso y las lágrimas que derramamos, no te burlarías así. Además de expresarte así, también desconoces el respeto”, anotó.

La Gorda Fabiola resaltó que en sus oraciones siempre pide un buen hombre para su hijo. Además, cerró su respuesta con: “De no haber sido marica y una pareja fuera tan tóxica como tú, creo que eso sí no lo aceptaría. Dios llene tu corazón de amor”.

Quien hizo viral la contundente respuesta de la humorista fue Nelson David, quien también decidió escribirle a la internauta que lo había atacado. “Entiendo que tu comprensión no te permita asimilar el mundo tan diverso de hoy y utilices la burla y el irrespeto como mecanismo para sentirte validada”, contestó el joven.

  • Publicidad