Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Goyo da pasos de gigante como solista: "Fue un álbum que hice desde mi intimidad”

Con el lanzamiento de ‘En letra de otro’, la vocalista de Chocquibtown cuenta cómo sus nuevas canciones le ayudaron a “encontrar una ruta que estaba buscando".

Goyo da pasos de gigante como solista: "Fue un álbum que hice desde mi intimidad”

La cantante colombiana Goyo crece como solista con su álbum ‘En letra de otro’. Para la vocalista de Chocquibtown, las redes sociales son un canal importante que le ayuda a mantenerse en sintonía con sus fans de otros países.

Por eso, fue a través de TikTok que mostró parte de ‘En letra de otro’, álbum con el que inicia su primera aventura como solista.

"Fue un álbum que hice desde mi intimidad. Con amigos productores, escribiendo las letras hasta con mi mamá. Es un álbum que me ayuda a encontrar una ruta que yo estaba buscando", contó Goyo.

Publicidad

Para dar este paso, Goyo encontró la fuerza que necesitaba en el mismo lugar donde encuentra la inspiración: “Cuando uno va a buscar la raíz, ahí encuentra respuestas, y en la raíz está la familia, los amigos, la historia”.

Publicidad

Este fin de semana Goyo estará con Chocquibtown en el Festival de Verano de Bogotá, en Cali en el Festival Petronio Álvarez y en el cierre de la Feria de las Flores de Medellín.

“No te imaginas lo emocionada que yo estoy, después de la cuarentena y de no tener tantos shows, es súper bonito poder abrir las puertas de nuestra Chocquihouse”, resalta.

Además, el 21 de agosto La Pantera se presentará por primera vez como solista en el Ruido Fest de Chicago.

Publicidad

Definitivamente un gran año para Goyo, pues el 25 de octubre se estrena en Colombia el documental ‘En letra de otro’, homónimo a su álbum, que explora los inicios de su carrera.

  • Publicidad