Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Goyo revela cuál sería su banda de chicas soñada: "Que me enseñe esos pasitos prohibidos"

La cantante colombiana Goyo reveló a qué artistas incluiría si tuviera que armar una banda conformada por mujeres. ¿Alguna de sus favoritas está en la lista?

Goyo
La banda soñada de chicas de Goyo tendría artistas colombianas, mexicanas, brasileñas y norteamericanas.
Facebook

Aunque la cantante colombiana Goyo es reconocida por ser la voz femenina del galardonado grupo ChocQuibTown, la artista condoteña ha abierto sus proyectos musicales como solista. En una entrevista con Billboard, confesó a quiénes integraría en un proyecto musical compuesto solo por mujeres.

“Si yo tuviera un grupo y pudiera armarlo con muchas chicas de Latinoamérica, empezaría por Colombia”, aseguró Goyo, diciendo que la elección obvia para que la acompañe en el escenario sería la barranquillera Shakira. Así mismo, dentro de la girlband tendría a la caleña Greeicy Rendón para que le “enseñe esos pasitos prohibidos, así muy locos”.

De la región también le gustaría integrar a la cantante brasileña Ludmilla, pues le parece que en su sello musical está impregnado esa explosión de barrio. De México tendría a Kenia Os, pues admite que le pareció una persona “superdulce” y está fascinada con estilo.

“Otra más sería alguien que tenga mucha experiencia y que quizás no venga de Latinoamérica. Me encantaría que estuviera Lauryn Hill como que ayudándonos en el concepto de lo que hay que decir, de cómo hay que cantar, y sería un sueño para mí”, concluyó la artista.

Aunque el grupo fue solo un ejercicio hipotético, en la vida real, Goyo continúa representando el poder de las artistas colombianas. A inicios de mayo compartió mediante su cuenta de Twitter que sería parte del regreso del desfile de Victoria´s Secret, el cual tuvo un receso de tres años e impone una renovación para una de las marcas de lencería más grandes del mundo.

Publicidad

De igual manera, en su cuenta de Instagram ha venido compartiendo pequeños adelantos de los trabajos que viene adelantando como parte de su nuevo repertorio.

Imágenes en estudio y lo que parece ser un nuevo video musical acompañadas del mensaje “Espero darles más música pronto… y que vean lo que estoy grabando” tienen en vilo a sus seguidoras, quienes esperan ver cuál será el nuevo paso de la carrera artística de la chocoana.

Publicidad

Sin embargo, la cantante también ha estado envuelta en críticas, luego de que en su presentación de los Premios Nuestra Tierra decidiera subir un gato al escenario en medio de su show.

Tras lo ocurrido, Goyo comenzó a ser juzgada en las diferentes plataformas, en donde las personas dejaron comentarios como “Muy mal Goyo subiendo al escenario a un gatito, aturdido y asustado”, “El animal trataba de escapar” y "Creo que no había necesidad”.

  • Publicidad