Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban a Gerard Piqué y Clara Chía dándose efusivas muestras de cariño en un estadio

Ocurrió en el estadio municipal de Badalona, ubicado en Barcelona. Estas imágenes, que se hicieron virales, se suman a un reciente paseo de Gerard Piqué y Clara Chía por las calles de Madrid.

Graban a Gerard Piqué y Clara Chía dándose efusivas muestras de cariño en un estadio
Gerard Piqué y Clara Chía se besaron por unos momentos, hecho que fue sumamente comentado en redes sociales.
Imagen: Instagram @larevistavea

La relación amorosa que mantienen Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de que hablar, pues recientemente la pareja fue grabada teniendo ciertas muestras de afecto en el estadio municipal de Badalona, ubicado en Barcelona, España.

Según se observa en el metraje que se difundió en redes sociales, la pareja departía en la parte alta de las gradas del lugar, allí se ve cómo comentaron el evento deportivo que se desarrollaba.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los internautas fue cuando de repente ambos se besaron por algunos momentos.

El metraje fue comentado por los usuarios de la web, quienes dejaron comentarios como “Cada quien tiene derecho a buscar su felicidad”, “Él nunca amó a Shakira” y “Ellos solo están buscando fama”.

Publicidad

Este episodio se suma al paseo que tuvieron los enamorados en las calles de Madrid el pasado 6 de febrero. Y es que la pareja fue vista muy cariñosa y sonriente. Incluso, respondieron algunas preguntas de la prensa española.

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía han estado en el ojo del huracán, especialmente desde que Shakira lanzó su exitosa canción 'Sesión #53' junto a Bizarrap, que contiene frases que son tomadas como indirectas hacia ellos.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena, tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú", son algunos versos del sencillo de Shakira que involucrarían a la nueva pareja de Gerard Piqué.

Golpe contra una valla

En días pasados, Clara Chía también dio de que hablar luego de golpearse contra una valla publicitaria mientras ella y Gerard Piqué eran perseguidos por un periodista. Sin embargo, lo que sorprendió a varios internautas fue la reacción del exfutbolista, pues soltó la risa.

El reportero le hizo algunas preguntas a la pareja sobre el supuesto ataque de ansiedad del que tanto se habló que había sufrido Clara Chía, esto por las repercusiones de la ruptura del exjugador del Barcelona con la cantante colombiana y por la presión de las redes sociales.

Publicidad

No obstante, Piqué respondió en ese entonces: ''¿Una ansiedad? Por favor''.

Por último, el reportero preguntó si los padres de Piqué estaban cansados de las fiestas que ha hecho Shakira en su casa, teniendo en cuenta que ellos son vecinos de la barranquillera. A este interrogante, Clara Chía respondió: "Oye, es normal".

  • Publicidad