Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Graban supuesto beso de Paola Jara y Jessi Uribe durante concierto en Popayán

jessi-uribe-paola-jara-2.jpg

Aunque los cantantes de música popular han negado que entre ambos haya una relación amorosa, este video y fotos de los dos en Estados Unidos siembran dudas.

Paola Jara y Jessi Uribe ofrecieron varios exitosos conciertos el fin de semana en diferentes ciudades del suroccidente de Colombia.

La ciudad blanca, Popayán, fue una de las que disfrutó de la música de los dos cantantes populares.

Pero más que las canciones de los dos artistas quedó en la retina de los aficionados el momento de un supuesto beso que se habrían dado en tarima.

En una grabación aficionada, hecha con un teléfono celular, se puede ver el momento en el que Jessi se acerca a Paola, la toma con su mano izquierda por la cintura y se acerca a su rostro.

Publicidad

La posición de quien graba no permite apreciar si es realmente un beso en la boca o uno en la mejilla, lo que tiene hablando sobre el tema a los fans de ambos.

En entrevistas recientes, ellos han negado que haya algo más que una amistad, por lo que la grabación enciende los rumores sobre una relación más estrecha.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO