Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grabar en la pandemia: el mayor reto para la realización de La Voz Kids

Fue un proceso desafiante en el que se debía cuidar a un gran equipo de producción, a los niños participantes y a sus familias.

La Voz Kids en pandemia

La Voz Kids ha logrado unir a las familias colombianas en casa y mostrar el talento de los niños sin riesgo de contagios por COVID-19, un proceso que no ha sido fácil.

“Aunque tenemos público, ellos están aislados, tienen máscaras como del espacio. Nosotros todo el tiempo estamos lavándonos las manos, nos están haciendo pruebas constantemente a nosotros y a toda la gente del equipo. Todos en el equipo están vacunados”, declaró el entrenador de La Voz Kids Andrés Cepeda.

Son 180 personas las que hacen posibles estos shows: equipo de dirección, técnico, camarógrafos, sonidistas, asistentes, músicos, escenografía, maquillaje, vestuario, aseo, conductores médicos, entre otros.

Publicidad

“Ha habido mucho rigor con eso, pero gracias a Dios hemos podido sacar adelante este programa que creo que a todos nos estaba haciendo falta”, agregó Andrés Cepeda.

Además, un persona está encargada del procesos de cuidado y desinfección de micrófonos. Cada participante tiene una espuma protectora personal y, en caso de olvidarla, habrá un repuesto completamente nuevo. Estas medidas también se extendieron a las grabaciones en exteriores.

Publicidad

“Hubo muchas restricciones. Yo igual me gocé esta etapa con todas las restricciones que teníamos y de verdad que darle la noticia a los niños fue de mis partes favoritas en este programa”, declaró la presentadora de La Voz Kids Laura Acuña.

La Voz Kids, un respiro de talento, unión y alegría en medio de tiempos difíciles.

Publicidad

  • Publicidad