entretenimiento
5:08 am - 6 de Agosto de 2015

Grafisilletero: una fusión de arte tradicional y contemporáneo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El silletero Mauricio Londoño Londoño, dos años ganador absoluto del Desfile de Silleteros y Zorro Negro Estudio, se unieron para dejar plasmado en un muro de Medellín el concepto de diversidad que caracteriza a la Feria de las Flores.

Con la propuesta grafisilletero, unen el arte contemporáneo y la tradición silletera para construir el concepto de una nueva Medellín, en la que se incluyen todos los puntos de vista.

Unas 20 personas trabajaron durante dos fines de semana para tener listo el grafisilletero, que quedó ubicado en la carrera 43 C, entre calles 8 y 9, muy cerca al Parque de El Poblado.

Como suele pasar en la elaboración de las silletas, parte de la familia de Mauricio Londoño, desde Santa Elena acudió a la ciudad y se unió a la creación de esta obra mural.

[[{"fid":"159284","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Una vez las flores de la silleta del grafiti cumplan su ciclo de vida, ésta quedará integrada por flores pintadas por los diseñadores, que en este momento están debajo de las naturales.

Vea el proceso del grafisilletero:

Ver Comentarios

d