entretenimiento
4:32 pm - 13 de Febrero de 2017

Adele marca el ritmo en unos Grammy con grandes shows, homenajes y hasta errores

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com / AFP

Adele se llevó el Grammy a Mejor Grabación del Año con 'Hello', la exitosa balada que marcó el regreso triunfante de la cantante británica.

Recording Academy on Twitter


El premio de mejor grabación reconoce a todos los involucrados en el proceso, incluido el intérprete, el compositor y los productores. Adele se impuso por encima de Beyoncé, que competía con su hip-hop 'Formation'.

"Mi sueño, mi sueño y mi ídolo es Queen B y yo te adoro, mueves mi alma cada día, y lo has hecho por cerca de 17 años. Te adoro y quiero que seas mi mami", dijo a Beyoncé al aceptar el premio.

Recording Academy on Twitter


Reviva algunos de los mejores momentos de la gala 

    Momento para recordar a quienes fallecieron en el último año y dejaron un legado musical inborrable. 

    Recording Academy on Twitter


    ¡Impresionante! Bruno Mars rinde homenaje póstumo a Prince con un traje que lo recuerda y su canción ‘Let’s go crazy’. 

    Recording Academy on Twitter


    'Hello' de Adele ganó este domingo en Los Ángeles el premio Grammy a Canción del Año. Es el tercer Grammy de Adele esta noche y la segunda vez que se impone en esta categoría después de que lo hiciera en 2012 junto al productor inglés Paul Epworth por 'Rolling in the Deep'.

    Adam | Lady Gaga on Twitter


    Hora de ver a Lady Gaga junto a Metallica en uno de los shows más esperados de la noche.

     "Sé que es televisión en vivo. Lo siento, pero no puedo repetir lo del año pasado", dijo agarrándose la cara.


    ¿Qué pasó? Adele se equivoca cuando rendía homenaje a George Michael con la canción ‘Fast Love’. Tuvo que volver a comenzar la canción.

    Recording Academy on Twitter


    Lemonade, de Beyoncé, se lleva el premio a mejor álbum de música contemporánea.

    ¡’Chained to the Rhytm’!: Katy Perry cantó su nuevo sencillo luego de despertar gran expectativa. Al final dejó un mensaje para Trump: “no al odio”.

    Recording Academy on Twitter

    El famoso Carpool Karaoke de James Corden también tuvo su espacio en la ceremonia y tuvo como invitados a John Legend, Jennifer López, Neil Diamond, entre otros. 

    Recording Academy on Twitter

     Maren Morris se quedó con el premio a mejor actuación en música country.

    Recording Academy on Twitter


    Otro de los momentos de la noche fue cuando apareció Beyoncé interpretando ‘Love Drought’ y luciendo un traje que se robó la atención de muchos en redes sociales.

    A ritmo de ‘Shape of you’, Ed Sheeran llenó de música el escenario de los Grammys.

    Recording Academy on Twitter

    Nick Jonas presenta al ganador del Grammy a mejor actuación de dúo pop: Twenty One Pilots.


    Uno de los duetos más esperados de la noche llegó a cargo de The Weeknd y Daft Punk.

    Recording Academy on Twitter


    David Bowie gana en la categoría a mejor canción de rock. En la ceremonia previa había acumulado los gramófonos a mejor actuación rock, mejor álbum de música alternativa, mejor diseño de empaque y mejor ingeniería musical gracias a su último disco ‘Blackstar’.

    Recording Academy on Twitter


    "En este punto de la historia, nuestras voces necesitan ser escuchadas más que nunca", afirmó Jennifer López en una clara referencia al gobierno de Donald Trump. JLo presentó la categoría a mejor artista nuevo en donde se impuso Chance The Rapper.   


    Adele abrió este domingo la 59a edición de los premios Grammy interpretando su gran éxito 'Hello' en el escenario del Staple Center de Los Ángeles.

    Su disco '25', en el que se incluye este tema y está nominado a mejor álbum, ya sumaba un par de Grammys antes de la gala y ha sido el disco más vendido del mundo desde que la británica lanzó '21', que ganó el Grammy a Mejor Álbum del año en 2012.

    Recording Academy on Twitter


    El comediante James Corden arrancó una presentación llena de errores intencionales, y siguió con un monólogo en clave de rap que conquistó los aplausos.

    Ver Comentarios

    d