Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón compartió una serie de fotos e hizo una pregunta a las mamás: “¿Qué se me ve?”

Las imágenes iban encabezadas por un mensaje en el que expresó lo que le encanta ahora que es madre. Esto fue lo que dijo y la respuesta que recibió.

Greeicy Rendón compartió una serie de fotos y les preguntó a las mamás qué se le veía
Greeicy Rendón manifestó tener la plena seguridad de estar haciendo un gran trabajo como mamá.
Foto: Instagram @greeicy.

Greeicy Rendón fascinó este sábado, 2 de julio de 2022, a muchos de sus seguidores con una publicación en sus redes sociales en la que compartió un emotivo mensaje sobre su papel de madre.

“¡WOW! Ahora soy mamá y ¿saben qué me encanta? Que yo soy una mujer que se da muy duro a sí misma… que se exige mucho y se critica demasiado (cosa en la que estoy trabajando)… pero esta experiencia me ha hecho sentir completamente orgullosa de mí”, escribió.

Greeicy Rendón puntualizó que se siente “feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo” y “de estar entregando lo mejor” de ella, además de estar “abierta a cada nueva cosa por aprender, por descubrir, por conocer”.

Ya soy toda una MAMACITA”, comentó la cantante vallecaucana que dio a luz a su primogénito, Kai, el 21 de abril de 2022.

Publicidad

Finalmente, Greeicy Rendón concluyó su mensaje, que iba acompañado de una serie de imágenes, con una pregunta dirigida a las mamás: “¿Qué se me ve en las fotos?”.

El interrogante, obviamente, no pasó desapercibido y fue respondido por varias usuarias. Mientras unas señalaron que se le veía “el amor” y “la belleza”, otras señalaron que aquello que se le veía eran los protectores de lactancia.

Publicidad

  • Publicidad