Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Greeicy Rendón deleitó a sus seguidores con esta visita a un “lugarcito mágico” que tiene Colombia

greeicy-rendon-foto-para-nota-de-agosto-2-2019.jpg

La artista dijo que es un sitio que quisiera que sus hijos también conocieran. Allí, también hizo gala de su esbelta y llamativa figura.
Por estos días, Greeicy Rendón ha estado, en su natal Cali, disfrutando no solo del clima cálido que la caracteriza, sino de sus maravillas naturales.
La cantante vallecaucana se fue a despejar la mente, nada más y nada menos, que a un sitio conocido como Chorro de Plata, ubicado en medio de las montañas del popular corregimiento Pance, en el sur de la capital del Valle del Cauca.
Y lo hizo precisamente también como parte de una actividad física, pues para llegar a este recóndito, pero espectacular accidente geográfico, se requiere de una extensa caminata.
“Disfrutando de esos lugarcitos mágicos que hoy tenemos, quisiera que mis hijos también los conocieran”, escribió Greeicy Rendón en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, junto con par de fotografías.
En las imágenes se refleja el buen momento que está pasando y que comparte con dos amigas, una de ellas es Karen Cano, participante del Desafío Súper Humanos 2018.

Greeicy también visitó esta maravilla de la naturaleza, que también hace parte de los Farallones de Cali, en la cordillera occidental de Colombia, junto a su pareja, Mike Bahía, el reguetonero Maxiolly y otro amigo.

Pero Greeicy Rendón no es el único personaje famoso que por estos días ha visitado Pance, también lo hizo la top model caleña Elizabeth Loaiza, quien se fue de plan de río para conectarse con la naturaleza.
Vea:
Esta espectacular top model se fue de paseo a icónico río en Colombia y sorprendió con sus atributos

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO