Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Greeicy Rendón derritió a sus seguidores con nueva foto de Kai, su bebé recién nacido

La cantante vallecaucana acompañó la imagen con la descripción "24/7". Los elogios de los internautas en redes sociales no faltaron.

Kai, el bebé de Greeicy, nació el pasado mes de abril.
"La mamá más preciosa con su bebé😍" y "Dios los colme de bendiciones ❤️🙏❤️🙏", fueron algunos comentarios para Greeicy en redes sociales.
Tomada de Instagram

Greeicy Rendón volvió a deleitar a sus seguidores, esta vez luego de compartir una tierna fotografía junto a Kai, su bebé que nació el pasado mes de abril.

En la imagen se observa a la cantante vallecaucana abrazando a su pequeño que, aunque no se le ve el rostro, se puede apreciar la felicidad y la ternura de Greeicy. El post compartido en sus historias de Instagram iba a acompañado con la descripción "24/7".

Publicidad

"La mamá más preciosa con su bebé😍", "Está precioso, y eso que solo nos han mostrado la manito, el pie y ahora de espaldas" y "Muero de amor... Dios los colme de bendiciones ❤️🙏❤️🙏", fueron algunas reacciones en redes sociales.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.