Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón enamoró a sus seguidores con su canto y después los mató de risa con su mal inglés

Foto: @Greeicy1

El gracioso momento quedó registrado en un video donde hizo dúo con Mike Bahía, quien trató de sacarla del apuro, pero no lo logró.

Greeicy Rendón, cantante nacida en Cali, no para de sorprender a todos sus fanáticos  y admiradores en las redes sociales.

Esta vez lo hizo con un video, el cual fue subido a su cuenta de Instagram, en la que ya acumula más de 13 millones de seguidores.

En el metraje, que ya superó el millón de vistas, Greeicy aparece con Mike Bahía y ambos cantan una versión de ‘Los besos’, el más reciente sencillo que la cantante le dedicó a su pareja.

Publicidad

Este romántico y mágico momento quedó inmortalizado en la voz de ambos artistas. El protagonismo del video se lo robó Mike Bahía, quien, mientras toca la guitarra, no puede parar de mirar con admiración y amor a Greeicy.

Publicidad

Pero la jurado de A Otro Nivel rompió el "empalagoso instante", cuando, al terminar de cantar, trató de decir “I love this song”, frase que traduce del inglés al español  “Yo amo esta canción”.

Pese a que Mike entró en su rescate, tratando de recordarle las palabras que ella olvidaba sobre la marcha, Greeicy la rompió con un “I think that when you escuchas this song, your feel is good”, lo que traduciría al español: “Creo que cuando escuchas esta canción, te sientes bien”.

Las clases de inglés de la cantante, quien cortó el video tras verse en aprietos para expresarse en dicho idioma, desataron muchas risas en el apartado de los comentarios. No obstante, esta graciosa pronunciación no empañó la melodiosa voz y la hermosa canción que le compuso a su novio, Mike Bahía.

Lea también:

Greeicy Rendón y la canción con la que demuestra todo su amor por Mike Bahía

  • Publicidad