Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón mostró por primera vez el rostro de su hijo Kai

En una historia de Instagram, la artista vallecaucana Greeicy Rendón por fin dejó ver a su primogénito. La publicación generó comentarios divididos. Le contamos las razones.

Greeicy rendón enseñó el rostro de su hijo Kai
Por primera vez, Greeicy Rendón enseñó el rostro de su hijo Kai -
Foto tomada de las redes sociales.

Greeicy Rendón, cantante y actriz nacida en Cali, llenó de ternura a las redes tras mostrar por primera vez el rostro de Kai, su hijo. Esta publicación sorprendió a sus seguidores, pues ella y Mike Bahía habían decidido mantener a su primogénito lejos de sus perfiles sociales.

En la publicación, que fue subida al perfil de Instagram de Greeicy Rendón, se aprecia al pequeño Kai sentado plácidamente en su coche. Lo divertido es que tiene un filtro de reno que le puso orejitas y cuernos.

El tierno video fue acompañado por ‘De qué manera’, uno de los más recientes temas de Mike Bahía.

Publicidad

Pese a que la mayoría de los seguidores de Greeicy Rendón se alegraron por ver a Kai, otros la criticaron, pues no estuvieron de acuerdo con el filtro que le puso en el rostro.

Publicidad

Seguramente a la mamá le parece más lindo el filtro que el bebé”, “Parece un dibujo animado”, “Será que le da pena mostrar la cara de su bebé”, “Bien por ella que lo protege” y “Que lo muestre como se le dé la gana” fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Cabe recordar que Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres en abril de 2022. Precisamente, el artista lo reveló en su cuenta de Twitter con un mensaje: “A partir de hoy dejamos huella, compañera”.

  • Publicidad