Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Greeicy Rendón posó en bikini a bordo de yate y sedujo incluso a famosos como Luisa Fernanda W

greeicy_3.jpg

Además de Mike Bahía, Elizabeth Loaiza y Paola Jara fueron otros de los personajes que quedaron atónitos ante la imagen, donde también sale uno de sus tesoros.
Greeicy Rendón volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales, esta vez con una fotografía en la que sacó uno de sus lados más sexis y, a la vez, tiernos.
La cantante nacida en Cali subió un registro a su cuenta de Instagram, en el que aparece sentada en el borde de un yate luciendo un pequeño bikini negro y con una de sus mascotas en la mano.

View this post on Instagram

💦

A post shared by Greeicy (@greeicy) on

De inmediato, miles de los más de 11 millones de seguidores de la artista en Instagram reaccionaron y dejaron sus comentarios, entre ellos personas del mundo del espectáculo, como Luisa Fernanda W, Elizabeth Loaiza y Paola Jara, quienes no ahorraron elogios. 
Mientras Mike Bahía, pareja de Greeicy, las llamó "mis niñas", la top model caleña Elizabeth Loaiza comentó: “Compañera, que belleza de paisaje. Que ternura el perrito, se parece al que yo adopté, se llama Taquito”.
Asimismo, otros usuarios, como @Maitemagdaniel, preguntaron: “¿Por qué eres así de perfecta?”. Y otros, como @Manugonza_vzla, dijeron: “Eres mi amor platónico para toda la vida”.
De esta manera, la artista nacida en la capital del Valle del Cauca mostró una combinación de sensualidad y ternura, con la cual enamoró una vez más a sus fanáticos.
Vea también:
¿Amaneció agrio? El ‘agarrón’ de Maluma con Pipe Bueno por pregunta que este le hizo a sus fans

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO