Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Greeicy Rendón posó en bikini a bordo de yate y sedujo incluso a famosos como Luisa Fernanda W

greeicy_3.jpg

Además de Mike Bahía, Elizabeth Loaiza y Paola Jara fueron otros de los personajes que quedaron atónitos ante la imagen, donde también sale uno de sus tesoros.
Greeicy Rendón volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales, esta vez con una fotografía en la que sacó uno de sus lados más sexis y, a la vez, tiernos.
La cantante nacida en Cali subió un registro a su cuenta de Instagram, en el que aparece sentada en el borde de un yate luciendo un pequeño bikini negro y con una de sus mascotas en la mano.

De inmediato, miles de los más de 11 millones de seguidores de la artista en Instagram reaccionaron y dejaron sus comentarios, entre ellos personas del mundo del espectáculo, como Luisa Fernanda W, Elizabeth Loaiza y Paola Jara, quienes no ahorraron elogios. 
Mientras Mike Bahía, pareja de Greeicy, las llamó "mis niñas", la top model caleña Elizabeth Loaiza comentó: “Compañera, que belleza de paisaje. Que ternura el perrito, se parece al que yo adopté, se llama Taquito”.
Asimismo, otros usuarios, como @Maitemagdaniel, preguntaron: “¿Por qué eres así de perfecta?”. Y otros, como @Manugonza_vzla, dijeron: “Eres mi amor platónico para toda la vida”.
De esta manera, la artista nacida en la capital del Valle del Cauca mostró una combinación de sensualidad y ternura, con la cual enamoró una vez más a sus fanáticos.
Vea también:
¿Amaneció agrio? El ‘agarrón’ de Maluma con Pipe Bueno por pregunta que este le hizo a sus fans

  • Advertisement